PERFUME DEL ÉXITO, DINERO Y NEGOCIO
Una actitud positiva y un pensamiento que proyecte tus metas, te ayudarán a alcanzar tus objetivos en la vida.
Desea con todas tus fuerzas aquello que anhelas e intenta poner todos los medios a tu alcance para lograr esas expectativas que quieras que formen parte de tu destino.
PERFUME PARA EL AMOR Y LA BUENA SUERTE
Es bien sabido que nosotros mismos decidimos nuestro destino y somos consecuencia de nuestros pensamientos.
Contar con la mejor de las actitudes y buenos propósitos, reforzado con un perfume que nos ayude a recordar los objetivos marcados es fundamental.
Todo fluirá en consonancia si eliges el aroma adecuado.
La importancia de un perfume
A lo largo de nuestras vidas cobran especial importancia los olores que percibimos, ya que evocan algún recuerdo agradable. Por eso, el aroma de un perfume, y nuestra capacidad para distinguir y asociar esencias con vivencias es parte fundamental de nuestro ser. Dichos perfumes nos dan confianza, fuerza y nos motivan en la vida para alcanzar objetivos, ya sea potenciar y hacer crecer el amor, tener buena suerte, éxito o dinero.
Márcate un objetivo a seguir
Te proponemos que te perfumes 3 veces al día en momentos importantes: antes de salir de casa, para una cita, ir al trabajo o para realizar cualquier actividad. Incluso antes de dormir, si te perfumas, relacionarás esa esencia con el objetivo que quieres conseguir, vibrando en la frecuencia adecuada, conduciéndote al camino marcado y ayudándote a estar más cerca de él.